ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 1 - ARGENTINA 2

"No tuvimos agua ni aire acondicionado; hay que hacerse respetar donde vale, en el campo"

Rodrigo De Paul habló en conferencia de prensa luego de la victoria de su selección ante Chile y expresó su molestia en cuanto al trato recibido.

CALAMAActualizado a
Chile's Erick Pulgar (L) and Argentina's Rodrigo De Paul (R) vie for the ball during their South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at Zorros del Desierto Stadium in Calama, Chile on January 27, 2022. (Photo
JAVIER TORRESAFP

Rodrigo De Paul, volante de la Selección Argentina, habló luego de la victoria de su equipo ante Chile. El volante expresó su molestia respecto al trato que recibió el combinado albiceleste previo al encuentro que se jugó en Calama. Entre otras cosas, denunció una serie de falencias que causaron incomodidad en el equipo argentino.

“Creo que las cosas se pudieron hacer de manera diferente. Nos tocó estar casi tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño, sacando todos los bolsos para ser revisados”, comenzó el jugador del Atlético Madrid.

“No digo que esté bien o mal, pero llegamos al hotel y no funcionaba el aire acondicionado. Había entre 30 y 32 grados en las habitaciones. Tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y afuera había sirenas, por lo que no pudimos dormir bien. Hoy nos levantamos y no teníamos agua…”, continuó.

“Te repito, no digo que esté bien o mal. Yo digo que como argentinos tenemos que hacer sentir lo mejor posible a cualquier selección que venga a jugar con nosotros y hacernos respetar donde corresponde, en el campo de juego”, sentenció.