ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Argentina 2

La dura respuesta de Gary Medel a las quejas de Argentina

El 'Pitbull' sacó la voz tras la derrota y se refirió a los dichos de Rodrigo De Paul, quien acusó varias irregularidades en el paso por Calama.

CALAMAActualizado a
La dura respuesta de Gary Medel a las quejas de Argentina

Argentina derrotó 2-1 a la Roja en Calama y tras el partido, Rodrigo De Paul encendió la polémica. El volante del Atlético de Madrid explotó por todo lo que debieron pasar en Calama.

"Nos tocó estar casi tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño... llegamos al hotel y no funcionaba el aire acondicionado. Había entre 30 y 32 grados en las habitaciones. Tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y afuera había sirenas, por lo que no pudimos dormir bien. Hoy nos levantamos y no teníamos agua", fueron parte de sus reclamos.

Gary Medel respondió con fuerza. "También nos pasa a nosotros en otros países, se la tienen que comer calladitos, nosotros no decimos nada. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero, así que no tienen nada que decir".

"Los protocolos sanitarios son tanto para Argentina como para nosotros. Cuando llegamos también nos hacen esperar tres horas, eso es una regulación de Chile", sentenció.