ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

El skater chileno que va por la hazaña en Argentina

Marcelo Jiménez se reunirá junto a los mejores exponentes de la categoría bowl en Argentina, donde buscará llevarse el máximo trofeo en el Campeonato Sudamericano.

Actualizado a
El skater chileno que va por la hazaña en Argentina

Listo para cruzar la Cordillera de los Andes se encuentra Marcelo Jiménez, quien espera con ansias su regreso al Campeonato Sudamericano Bowl in Connection que este fin de semana se llevará a cabo en Argentina en su octava edición. El skater nacional parte así su año de competencias, preparándose y pavimentando el terreno para sus dos grandes objetivos: los Juegos Panamericanos 2023 y Juegos Olímpicos Paris 2024.

Con dos primeros lugares conseguidos en el 2017 y 2018, el atleta Red Bull confía en que estos años de pandemia lo han ayudado a entrenar más y a llegar con un mejor nivel para llevarse por tercera vez el campeonato. “Vamos con todo a pelear el podio y con el objetivo claro de poder ganar” cuenta confiado.

Score of My Life

El viaje a Miramar, Argentina, se da a una semana del estreno de “Score of My Life”, una super producción que realizó junto a Red Bull Media House, donde mezclando la realidad con la ficción, Marcelo se sumerge en su propio videojuego. En él tiene la misión de realizar diferentes trucos a bordo de su tabla, y cada vez que ejecuta uno a la perfección, suma puntos que permiten que la ciudad, sus estructuras y sus objetos previamente desvanecidos al inicio del video juego, vuelven a aparecer. Aquí, los efectos especiales son increíbles, pero más lo son los movimientos realizados por deportista en su skate, que además son 100%, reales y algunos de los cuales implicaron hasta ocho horas continuas de grabación para capturarlos con la cámara.

La grabación se realizó de noche en distintos lugares de Santiago como el Barrio Patronato, Universidad de Chile, Parque Los Reyes, entre otros, que junto a la musicalización y efectos visuales, lograron darle un aire ochentero y misterioso al clip.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?