ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Antofagasta se refuerza con el '9' que revolucionó la B

Manuel López se convirtió en nuevo jugador de los 'Pumas' para la temporada 2022. No pudo ascender con Copiapó, pero dejó una gran huella en el 'León de Atacama'.

Actualizado a
Manuel López se convirtió en nuevo jugador de los 'Pumas' para la temporada 2022. No pudo ascender con Copiapó, pero dejó una gran huella en el 'León de Atacama'.
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Manuel López dio el salto en el fútbol chileno. Luego de pasar por Rangers de Talca, Lautaro de Buin (no alcanzó a debutar) y Deportes Copiapó en el Ascenso, el argentino de 26 años se convirtió en nuevo jugador de Deportes Antofagasta, donde jugará Copa Sudamericana.

Justamente el cuadro 'Puma' había comprado su pase en 2020, pero el trasandino nunca jugó en el club, dado que fue enviado a préstamo a los tres clubes mencionados anteriormente para que adquiriera experiencia en el fútbol chileno. En Deportes Copaipó se destapó, marcando 22 goles en 24 partidos, siendo uno de los líderes de la ilusión del conjunto de Atacama que finalmente cayó en la Promoción ante Huachipato.

"¡MANU GOLEADOR! Manuel López es nuevo delantero de La Albiceleste por la presente temporada. ¡A llenarnos de goles y alegrías, Manu!", fue el mensaje de bienvenida de Deportes Antofagasta.

Los 'Pumas' jugarán Copa Sudamericana este 2022, donde se medirán en la primera fase ante Unión Española.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?