ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

A Alexis le llega competencia

El Inter de Milán anunció este sábado el fichaje de un nuevo centrodelantero de confianza para el director técnico Simone Inzaghi, a quien ya dirigió en la Lazio.

Actualizado a
A Alexis le llega competencia
Europa Press

La temporada del Inter de Milán va bien encaminada, pues se mantienen líderes en la Serie A, en carrera en los octavos de final de la UEFA Champions League, siguen con vida en la Copa Italia y vencieron en la Supercopa local a la Juventus, con gol en el epílogo de Alexis Sánchez.

A pesar de esto, el conjunto neroazurro no se conforma y va por más. Esta semana fichó al carrilero Robin Gosens (procedente del Atalanta) y, además, un delantero que amenaza con entrar a discutirle minutos a "Maravilla" y el resto de los atacantes: Felipe Caicedo.

El artillero ecuatoriano fue dirigido por Simone Inzaghi en la Lazio, fue precisamente el entrenador del Inter el que recomendó el fichaje del futbolista que pertenece a los registros del Genoa y lo hará en calidad de préstamo hasta que termine la temporada 2021-2022.

De esta forma, el técnico lombardo busca blindarse de posibles lesiones, como le ha ocurrido a Sánchez o ahora último a Joaquín Correa. Lo cierto es que precisamente Alexis ha manifestado, en las últimas semanas, su disconformidad con los pocos minutos que ha disputado en la presente campaña, alegando más protagonismo, el que habitualmente ha correspondido con goles importantes.

De esta forma, el Inter afrontará este primer semestre con cinco delanteros para dos puestos en el equipo titular: Edin Dzeko, Lautaro Martínez, Sánchez, "Tucu" Correa y Caicedo.