ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar enciende el mercado en Europa a horas del cierre

A horas de que cierre el mercado de fichajes en Europa, dos clubes importantes del viejo continente tantean la opción de sumar al volante de la Roja.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Venezuela.
 Clasificatorias al mundial de Catar 2022.
 El jugador de Chile Erick Pulgar, derecha, celebra su gol contra Venezuela durante el partido por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 realizado en el Estadio San Carlos de Ap
JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT

Este lunes 31 de enero cerrará el libro de pases en Europa, y a poco de que eso suceda el mediocampista chileno, Erick Pulgar, está en los planes de dos clubes con tradición: Galatasaray de Turquía y el Olympique de Marsella.

Según informa este domingo Sky Sports, el chileno solo ha hecho ocho apariciones este año con la camiseta morada y su futuro es incierto”.

El medio agrega que el seleccionado nacional sería la primera prioridad del Galatasaray para reforzarse antes del cierre. Eso sí, el presente del equipo es bastante complejo en la liga de Turquía, estando a solo tres puntos de la zona de descenso.

Por otro lado, aunque con más condicionantes, está la alternativa del Olympique de Marsella, equipo dirigido por el ex DT de La Roja, Jorge Sampaoli.

"Se piensa en el chileno en caso de salida de Boubacar Kamara, por quien Atlético de Madrid empuja para traerlo a la Liga", indican en Sky Sports sobre el interés del cuadro galo.

De momento Pulgar ha tenido dos experiencias en el fútbol europeo, llegando a Bologna en 2016, antes de convertirse en jugador de la Fiorentina.