ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Isla filtró la nueva camiseta de la U

El seleccionado recibió la indumentaria de los azules como regalo y lo exhibió en redes sociales

Actualizado a
Futbol, salida de jugadores de la seleccion chilena del hotel Hyatt
 El jugador de la seleccion chilena Mauricio Isla es fotografiado a su salida del Hotel Hyatt Centric de Santiago rumbo a Brasil para disputar los cuartos de final de la Copa America 2021
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Mauricio Isla se mostró feliz este fin de semana en redes sociales con su último regalo: la camiseta que utilizará Universidad de Chile esta temporada, y que por ahora era un secreto para la mayoría de los hinchas.

Y es que el club le envió como regalo la indumentaria del equipo a uno de los jugadores de la Roja que no ha ocultado su fanatismo azul, y sus ganas de terminar su carrera con la camiseta de la U.

En medio de la concentración que está llevando a cabo la selección chilena en Calama, el jugador de Flamengo recibió la camiseta con el número 4 y su nombre inscrito en la espalda.

Isla compartió una fotografía del obsequio acompañado de la frase “gracias por el regalo”, sin percatarse que reveló al público la nueva camiseta de la U para el 2022, sin que el club haya realizado aún la presentación oficial.