ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Adriano apuesta por Alexis: "Creo que dejará su huella"

El Emperador le da un espaldarazo atacante chileno, y confía en la dupla que puede formar con Lautaro en el Inter.

Actualizado a
Adriano apuesta por Alexis: "Creo que dejará su huella"

Adriano dejó su huella en el Inter de Milan, donde se coronó como tricampeón y marcó una época con su estilo dentro y fuera de la cancha. Un recuerdo que el Emperador mantiene vigente hasta hoy.

Por eso, el brasileño es una palabra respetada para adelantar el famoso Derby della Madonnina, que disputarán el Inter y Milan el próximo sábado, y que marcará un punto de inflexión en la carrera del Scudetto.  

Adriano apuesta por el Inter en ese desafío. "Inter tiene grandes posibilidades de ganar nuevamente el Scudetto y espero que gane el partido contra el Milan, pero cualquier cosa puede pasar en un clásico de esta importancia y que sea tan particular", analizó en Tuttosport.

Y en esa línea, el goleador apuesta por la sangre sudamericana para marcar la diferencia." Creo firmemente que Alexis Sánchez y Lautaro Martínez dejarán huella". 

Antes eso sí, el atacante intentará cumplir una gesta mayor. Este martes 1 de febrero liderará Chile ante Bolivia en un duelo que marcará el futuro de la Roja en las Eliminatorias: o gana o despide del Mundial de Qatar 2022.