ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

El equipazo de Iquique para ir por el Ascenso: Puch y 11 refuerzos

Los “Dragones Celestes”, liderados por Víctor Rivero, van con todo para la temporada 2022. Es uno de los equipos que más se ha reforzado.

Actualizado a
El equipazo de Iquique para ir por el Ascenso: Puch y 11 refuerzos

Deportes Iquique no quiere pasar otro año más en la Primera B y una muestra de ello es el plantel que está conformado para la próxima temporada. El desafío está sobre la mesa: volver a la máxima categoría.

El líder del nuevo proyecto es el técnico Víctor Rivero, quien tendrá un muy buen equipo para luchar por el objetivo, con un emblema como principal estandarte: Edson Puch, que dejó Universidad Católica para volver a casa.

En paralelo, también arribaron cinco refuerzos argentinos. Se trata del volante Daniel Imperiale (Independiente Rivadavia), el defensor Lucas Meza (Atlético San Telmo), el lateral Juan Sills (Ferro Carril Oeste), Matías Carrera (Club Cipolletti) y el portero Alejandro Sánchez (O´Higgins).

A la lista de Víctor Rivero que llegó este año de Unión San Felipe, se suman nombres como; Roberto Rivero (Santiago Morning), Mario Pardo (Cobresal), Diego Soto (Deportes Limache), Joaquín Moya (D. Melipilla), César González y Cristián Duma, ambos de Deportes Santa Cruz.