ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U suma un nuevo refuerzo: llega desde Huachipato

El elenco laico mueve sus últimas fichas en el mercado de pases para pelear en el torneo chileno. El defensa Ignacio Tapia, ya es azul.

Actualizado a
Futbol, Huachipato vs Union Española
 Fecha 30, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Huachipato  Ignacio Tapia,  Derecha , marca su gol contra Union Española durante el partido de primera division realizado en el estadio
PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT

Universidad de Chile presentó a su nuevo refuerzo a días del inicio del Campeonato Nacional 2022. Tras semanas de incertidumbre ya es oficial el arribo del defensa central de Huachipato, Ignacio Tapia. El jugador se vestirá de azul durante las próximas cuatro temporadas.

El defensa, de 22 años fue confirmado esta tarde, a través de las redes sociales de la U, y en medio del partido de la Roja. “LA NUEVA TORRE AZUL (…) ¡Bienvenido a la U, Nacho! El mejor de todos", escribió la cuenta oficial del club.

El defensa central de Huachipato tenía un acuerdo cerrado desde hace semanas, sin embargo, sólo se materializó tras la permanencia de Huachipato en el duelo promoción ante Copiapó. Ahí jugó ambos partidos, y logró el objetivo de mantenerse en Primera.

El equipo de Santiago Escobar, tendrá su primer encuentro en el torneo este domingo 6 de febrero contra Unión La Calera, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar a partir de las 18:00 horas.