ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Tarado": ex Colo Colo destroza a Herrera por criticar a Cortés

El ex portero azul había señalado que Cortés no debía ser titular por ser “medio distraído en el arco” y Álvaro Ormeño le respondió en Instagram.

Actualizado a
"Tarado": ex Colo Colo destroza a Herrera por criticar a Cortés

Luego del partido entre Chile y Bolivia en la altura de La Paz, donde La Roja consiguió una victoria fundamental con Brayan Cortés como figura, el ex jugador de Colo Colo, Álvaro Ormeño, recordó las críticas de Johnny Herrera al golero albo y le respondió con duros comentarios.

Comentario de un anti colocolino, porque están los del Colo y los wnes... como este tarado en TV, jajaja. Chile da para todo”, publicó en sus historias de Instagram.

El origen del conflicto

Tras la lesión de Claudio Bravo, Cortés fue escogido como el reemplazante del ex Barcelona para defender el pórtico chileno. Esta decisión no gustó a Herrera, quien antes del partido dijo que “yo estoy en desacuerdo. Para mí el arquero era Sebastián Pérez, porque Cortés a veces es medio distraído en el arco".

Sin embargo, pese al análisis del ex azul en TNT Sports (que cerró deseándole lo mejor al portero albo en Bolivia), el iquiqueño acabó siendo una de las principales figuras del encuentro con 8 atajadas y conteniendo el 80% de los tiros bolivianos, siendo pieza clave para la victoria 3-2 de Chile en La Paz.