ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Johnny elogia a Cortés tras brillar ante Bolivia: "Se ganó el segundo lugar en la Roja"

El panelista de TNT Sports insistió en que, para él, Sebastián Pérez es mejor arquero que el de Colo Colo, pero lo elogió por lo hecho en La Paz.

Actualizado a
Futbol, entrenamiento de la seleccion chilena en Aalborg
 El arquero de la seleccion chilena Johnny Herrera es fotografiado durante el entrenamiento en el estadio Portland Park. Chile enfrentara a Dinamarca manana en un partido amistoso en Aalborg, Dinama
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Durante la antesala del partido de Chile con Bolivia, Johnny Herrera afirmó que “para mí, el arquero era (Sebastián) Pérez. Cortés, a veces, es medio distraído en el arco". Tras la notable actuación del arquero de Colo Colo en el triunfo por 3 a 2 de la Selección chilena, las redes sociales hicieron eco de los dichos del ídolo azul. Por esto, en el programa Todos somos Técnicos de TNT, el ex arquero alabó a Brayan Cortés, mencionado que "se ganó el segundo lugar de la selección, por sobre (Gabriel) Arias, que muchas veces ha estado en discusión y que en su minuto ni lo llamaban".

Sin embargo, pese a esto, Herrera no se retracta de su postura, manteniendo que Sebastián Pérez es mejor arquero que el formado en Iquique. “He recibido un par de críticas por lo que dije, pero sigo sosteniendo que Pérez es más arquero que Cortés, no me voy a cambiar por un partido lo que pensé todo el año pasado”, fueron su defensa al arquero de Universidad Católica. Además, justificó sus dichos con “le pregunté a la mayoría (del panel) y más o menos todos me dijeron lo mismo, pero en fin”.