ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Los dos jugadores que podrían dejar Universidad Católica

A días de que comience el Campeonato Nacional, La Calera tiene interés en fichar a dos jugadores cruzados. No verían con malos ojos emigrar.

Actualizado a
Futbol, Universidad Cat—lica vs Audax Italiano.
 Fecha 20, campeonato nacional 2021.
 El jugador de Universidad Cat—lica Juan Leiva, centro, celebra su gol contra Audax Italiano durante el partido por primera division realizado en el estadio San Carlos de
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica podría perder dos jugadores más de cara a la temporada 2022, pues Unión La Calera estaría evaluando la posibilidad de contratar a Juan Leiva y Bruno Barticciotto.

Según informó Directv Sports, el cuadro 'cementero' estaría muy interesado en los jugadores cruzados, quienes no verían con malos ojos esta oportunidad, ya que, a priori, no serían tan considerados por Cristian Paulucci para las oncenas estelares durante 2022.

De llegar a concretarse este movimiento, sería la segunda etapa de Leiva en La Calera, lugar donde logró el sobresaliente rendimiento que lo llevó a fichar por los cruzados.

En cuanto a Barticciotto, quien acaba de regresar a la UC, tendría su segundo paso fuera de San Carlos de Apoquindo. En 2021 tuvo una buena estadía en Palestino, club donde logró ser titular de manera habitual: jugó 25 partidos y anotó dos goles.

El cuadro de la quinta región ya cuenta con nueve fichajes, entre los cuales destacan Lucas Passerini y Mathías Vidangossy.