ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Ex Bono Marzo: fechas, montos y a partir de cuándo se paga el Aporte Familiar Permanente

Revisa en AS todos los detalles de este beneficio que entregará el Estado a partir de los próximos días. Si te tienes dinero, conoce fechas, montos y más.

Actualizado a
Valparaiso, 13 de agosto 2020
 Tematicas de billetes
 Sebastian Cisternas/Aton Chile
SEBASTIAN CISTERNAS/ATONCHILE

El Aporte Familiar Permanente o más conocido como ex Bono Marzo, es un beneficio reajustable que se entrega cada año en el mes de febrero a las familias de menores ingresos en el país. Cabe destacar que para este bono no se requiere postulación, dado que se entrega de forma automática.

Las personas que reciben el ex Bono Marzo tienen como requisito pertenecer; Subsidio Familiar, Asignación Familiar o Maternal, Ingreso Ético Familiar y Chile Solidario. Si no es parte del grupo beneficiado, puede realizar un reclamo AQUÍ, con su RUT y fecha de nacimiento.

¿Cuál es el monto del Aporte Familiar Permanente?

El monto del Aporte Familiar Permanente para este año 2022 será de $52.710 pesos chilenos por cada carga familiar que al 31 de diciembre de 2021 cumpla con los requisitos de pertenecer a los grupos antes mencionados.

¿Cuándo se paga el Aporte Familiar Permanente?

La fecha de pago de los primeros beneficiados se realizará este mes, pero si quieres saber más detalles desde el 15 de febrero de 2022 se podrá consultar por el beneficio a través del sitio web.