ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

La denuncia de Nacho González: "Abandonados y sin agua"

El arquero relató la compleja situación que se vive en Antofagasta. "No se puede trabajar en estas condiciones", se lamenta antes del debut.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Deportes Antofagasta.
 Fecha 28, campeonato Nacional 2021.
 El arquero de Deportes Antofagasta Ignacio Gonzalez celebra el triunfo contra Santiago Wanderers tras el partido de primera division disputado en el estadio Elias Fi
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ignacio González denunció este viernes las malas condiciones en las que se encuentra el estadio Calvo y Bascuñan, lugar donde Deportes Antofagasta se prepara para afrontar el Campeonato Nacional 2022.

Para el arquero la situación no da para más: "Volvimos de las vacaciones y nos encontramos que la cancha estaba en pésimo estado. Los campos de entrenamientos tambien, no todos, pero la mayoría estaban abandonados". 

Pero eso no es todo. "Llevamos cuatro o cinco días sin agua. No se puede trabajar en estas condiciones. Hablo más que nada por la gente que pasa mucho tiempo en el club. Están a la deriva, abandonado", dice en conversación con AS.

La petición de González a las autoridades

El ex arquero de Colo Colo no quiere generar polémica, pero necesita soluciones de las autoridades. "No es justo  que gente no pueda ver a su equipo porque hay que viajar a otras ciudades. La gente de Antofagasta se merece respeto y nosotros queremos ejercer la localía en nuestro estadio".

"Desde la Municipalidad no han dicho nada. He hecho esto público porque veo que no hay soluciones", afirmó en la previa del debut de Antofagasta, que se medirá a Cobresal en el Tierra de Campeones de Iquique por la primera vez del certamen.