FÚTBOL CHILENO

El TAS golpea a Melipilla

Al conjunto metropolitano le rechazaron la solicitud que elevó para suspender los primeros tres partidos de Huachipato y Curicó en el Torneo 2022.

Actualizado a
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Deportes Melipilla recibió un golpe del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Al conjunto metropolitano -que hace dos semanas había formalizado su ida al órgano internacional para evitar el descenso a la Primera B- le rechazaron la solicitud que elevó para suspender los primeros tres duelos de Curicó Unido y Huachipato en el Campeonato 2022, según informó Radio Cooperativa.

"La solicitud de medidas provisionales presentada por el Club Deportes Melipilla S.A.D.P. en el procedimiento TAS 2022/A/8610 Club Deportes Melipilla S.A.D.P. c. Asociación Nacional de Fútbol Profesional & Club Deportivo Huachipato & Club de Deportes Provincial Curicó Unido es rechazada", dice el documento del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

De esa manera, tanto Huachipato como Curicó Unido podrán iniciar de forma normal su participación en el Torneo Nacional. En la primera fecha, de hecho, ambos clubes se verán las caras el próximo lunes, a partir de 20.30 horas en La Granja.

Por otra parte, el juicio que Melipilla llevó al TAS se podría extender hasta julio de este año. En esa fecha se sabría si el organismo acepta o rechaza la apelación de los Potros.

Lo más visto

Más noticias