ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Una joya loca": Alexis Sánchez repleta las portadas en Europa

La prensa italiana repletó de elogios al delantero chileno, tras su golazo a la Roma, por cuartos de final de la Copa Italia.

Actualizado a

Alexis Sánchez se llenó de elogios tras su gran actuación por el Inter de Milán ante la Roma, donde marcó un golazo en la clasificación de su equipo a semifinales de Copa Italia,

Eurosport calificó al chileno con una nota 7.5 y señaló que "tuvo mucho trabajo para sus compañeros, y luego de repente se saca de la chistera una hazaña extraordinaria que vale el gol del 2-0. Parecía una velada no tan provechosa, pero vino el rayo y una joya loca".

La Gazzetta dello Sport comentó que Sánchez "cansado de buscar asistencias, decidió realizar un disparo que terminó con un golazo ante un inocente portero Rui Patricio de la Roma".

El medio partidario Passione Inter también tuvo elogios para el chileno y le puso un 7. "Aunque no parezca especialmente tu día, consigues el gol que te hace hacer las paces con todo lo demás. Los campeones son así", apuntó.

Sobre Arturo Vidal, los comentarios fueron menos positivos, pero sus notas rondaron entre un 5,5 y un 6. "El chileno aparece fuera de forma, decididamente apagado. Da la impresión de no estar allí, está físicamente y quizás técnicamente en problemas", explicó Passione Inter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?