ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Sammis Reyes reveló que llegó a los golpes para marcar terreno en Washington

El oriundo de Talcahuano se convirtió en el primer chileno en la NFL. El jugador de fútbol americano confesó que fue complicado mostrar carácter en el club.

Actualizado a
Sammis Reyes reveló que llegó a los golpes para marcar terreno en Washington

Sammis Reyes (26) está pasando por el mejor momento de su vida. El primer chileno en jugar en la NFL poco a poco ha encaminado su carrera a la cima, donde hoy es pieza clave en su equipo Washington Commanders. Sin embargo, en una entrevista reveló que llegó hasta los puños para que no lo pasarán a llevar en el camarín.

En conversación con La Tercera, Sammis señaló que "conmigo han sido excelentes. Me llevo súper bien con todos. Recuerdo que, al principio cuando llegué al equipo, me testearon un par de veces, me probaron para ver de qué estaba hecho. Pero les demostré que conmigo no se juega tampoco. Su agarrada a combos y quedamos listos".

"La NFL es un deporte agresivo, de mucha adrenalina, testosterona, donde no puedes dejar que nadie te pase por encima. No puedes dejar que alguien en el camarín abuse de ti física o mentalmente. Tampoco dentro de la cancha. Tienes que ser una persona dura, que tus compañeros sepan que, si van a la guerra, tú estarás a su lado con ellos", agregó el chileno.

Siguiendo en la misma línea, fue consultado si los compañeros provocan aquello, donde Reyes sostuvo que "al principio uno lo intentó cuando llegué al equipo y no le fue muy bien. Ahí quedó, nadie nunca más me molestó (ríe)".