ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Los 16 participantes que competirán en Red Bull Del Cerro al Barrio

El ganador de la competencia que se desarrollará desde el 18 hasta el 20 de febrero tendrá un lugar en Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, el 27 de febrero.

Actualizado a
Los 16 participantes que competirán en Red Bull Del Cerro al Barrio

Red Bull Del Cerro al Barrio está próxima a comenzar. Desde el viernes 18 de febrero la competencia de mountain bike que busca el último clasificado para la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo tendrá lugar en Nevados de Chillán.

La competencia se desarrollará durante tres días, en los que los bikers podrán contar con la compañía, asesoría y experiencia de grandes exponentes nacionales e internacionales del downhill, como Ignacio Rojo, Tomás Slavík y Pedro Burns, culminando el 20 de febrero con la elección del ganador de la competencia.

El camp contará con 16 participantes, quienes se enfrentarán a diferentes pruebas y actividades enfocadas en mejorar su técnica y rendimiento. Al final de cada día, los instructores harán un análisis de cada competidor, mostrándoles sus falencias y virtudes para así poder sacar su mejor versión. El ganador de Red Bull Del Cerro al Barrio no será el más rápido, sino quien muestre una mejor evolución y preparación de cara a Red Bull Valparaíso Cerro Abajo.

Así, los 16 participantes que dirán presente en Del Cerro al Barrio serán los siguientes:

- Jerónimo Burns

- Paz Gallo

- Antonia Saelzer

- Felipe Figueroa

- Felipe Benavides

- Rafaela Madrid

- Benjamín Corral

- Fernanda Guildemaister

- Tomas Fredericksen

- Pali Sanguinetti

- Valentina Benavides

- Nicolás Espejo

- Benjamín Baños

- Nicolás Rodríguez

- Florencia Espiñeira

- Renata Wisse