ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Ex Bono Marzo: cómo saber con mi RUT si recibiré los pagos

Los primeros beneficiarios del Aporte Familiar Permanente 2022 o Ex Bono Marzo ya comenzaron a recibir sus pagos.

Actualizado a
Ex Bono Marzo: cómo saber con mi RUT si recibiré los pagos

Este martes 15 de febrero, los primeros beneficiarios del Aporte Familiar Permanente 2022, más conocido como Ex Bono Marzo, comenzaron a recibir sus pagos.

Este es un beneficio no postulable que entrega un aporte monetario a las familias más vulnerables del país, para que así puedan afrontar la mayor cantidad de gastos que se presentan en el marco de la crisis económica por la pandemia del Coronavirus.

¿Cómo saber con mi RUT si recibiré los pagos del Ex Bono Marzo?

Para revisar si eres beneficiario y la fecha de pagos que te corresponde debes ingresar al sitio web oficial del Ex Bono Marzo, en el siguiente link, y hacer clic en el botón "Consultar".

En esa página web se abre un buscador donde debes ingresar el RUT y fecha de nacimiento para conocer si eres o no beneficiario del Aporte Familiar Permanente 2022.

Recuerda que desde este 15 de febrero reciben el pago las personas que, en la segunda mitad de cada mes, cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) a través del IPS.