ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

¿Alexis o Lautaro? La decisión de Inzaghi para la Champions

Inter de Milán enfrenta a Liverpool este miércoles y su DT se refirió a la eterna disputa por la titularidad en ofensiva. ¿Jugará desde el inicio el Niño Maravilla?

Actualizado a

Inter de Milán enfrentará este miércoles uno de los partidos más importantes del último tiempo. Tras varias temporadas quedándose en fase de grupos de Champions League, el cuadro Nerazzurro logró la clasificación a la ronda de dieciséis y deberá medirse ante Liverpool, en Giuseppe Meazza. Alexis Sánchez podría ver minutos, sin embargo, ni siquiera sus últimos grandes partidos le aseguran la titularidad. Así lo explicó Simone Inzaghi, DT lombardo.

"¿Lautaro o Sánchez? Todos tienen las mismas posibilidades de jugar. Hay dos sesiones de entrenamiento. Jugarán dos delanteros y uno entrará cuando el partido esté en marcha. La decisión la tomaré después de los entrenamientos. Tengo jugadores muy maduros, que siempre aceptan las elecciones", señaló el estratega italiano.

Sobre el difícil duelo que tendrá el Inter ante uno de los equipos más potentes del mundo en los últimos años, Inzaghi declaró: "Creo que el Liverpool es favorito, pero siempre hay que jugar los partidos. Les pediré a los chicos que salten al campo y propongan nuestro juego. La determinación marcará la diferencia".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?