ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 0 - LIVERPOOL 2

"El mejor Inter": Inzaghi deja inesperadas reflexiones tras la derrota con Liverpool

Pese a la derrota del Inter de Milán frente al Liverpool por Champions League, el técnico de los neroazurros agradeció a su equipo y analizó el partido.

Actualizado a
"El mejor Inter": Inzaghi deja inesperadas reflexiones tras la derrota con Liverpool
Europa Press

Un duro golpe recibió el Inter de Milán. El equipo lombardo quedó en muy mal pie en la UEFA Champions League luego de caer en la ida de los octavos de final frente al Liverpool, por 0-2, en condición de local.

Simone Inzaghi, técnico de los neroazurros, comenzó diciendo que "es difícil comentar un resultado como este, pero estoy feliz y orgulloso de la actuación del equipo". El ex delantero agregó que “hicimos un gran partido, lamentablemente no nos recompensó el gol que merecíamos y en el mejor momento nos quedamos atrás por situación de balón de pelota parada. Fue una gran tarde. San Siro nos arrastró de principio a fin, perdón por el resultado pero esta actitud debe servirnos para el futuro”.

"Liverpool es uno de los dos equipos más fuertes de Europa, mi Inter aguantó y mereció más. Esta actuación debe darnos mucha autoestima porque he visto quizás al mejor Inter de la temporada considerando el valor del oponente", siguió diciendo Inzaghi.

El entrenador de Arturo Vidal y Alexis Sánchez cerró diciendo que "es difícil opinar sobre un resultado como este, pero sabemos que esto es fútbol, una prueba como esta nos debe dar conciencia de nuestra fuerza y debe ser un gran punto de partida para nosotros".