TIKITAKAS

Entradas Bad Bunny en Chile 2022: cuándo salen a la venta, fechas y novedades

El cantante puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional el próximo 28 de octubre. Entérate aquí de los detalles sobre la venta de entradas.

Actualizado a
Entradas Bad Bunny en Chile 2022: cuándo salen a la venta, fechas y novedades

Cada vez queda menos. Luego de tres años, Bad Bunny se presentará en Chile el viernes 28 de octubre de 2022 en el contexto de su gira mundial “World’s Hottest Tour” y la venta de entradas para uno de los conciertos más esperados de este año está muy cerca: el 18 de febrero.

Ese día comenzará la venta general de entradas y los fanáticos Benito Martínez, su nombre real, podrán adquirir tickets para asistir a la presentación del artista más escuchado de Spotify en 2020 y 2021.

Las entradas tendrán precios que van desde los $40.000 hasta los $250.000 y se espera que se agoten rápidamente, por lo que los fans tendrán que estar atentos.

El show del puertorriqueño es uno de los más esperados por la fanaticada chilena, ya que, desde su última visita al país, en el Festival de Viña de 2019, el Conejo Malo ha sacado cuatro nuevos discos: Oasis (2019, junto a J Balvin), Yo Hago Lo Que Me Da La Gana (2020), Las que no iban a salir (2020) y El Último Tour del Mundo (2021).

Debido al contexto pandémico, Martínez no pudo promocionar esos discos en Chile y son precisamente esos los que lo llevaron a ser el más escuchado en Spotify a nivel mundial, por lo que la expectación es muy alta.

Para más información y poder comprar las entradas a partir de este viernes 18 de febrero debes acceder al enlace del Punto Ticket.