TIKITAKAS

Rauw Alejandro en Chile 2022, concierto postergado: nueva fecha y qué pasa si ya compré entradas

El cantante se iba a presentar el 3 de marzo en el Movistar Arena, pero debido a la situación nacional respecto al COVID-19, el concierto se pospuso.

Actualizado a
Rauw Alejandro en Chile 2022, concierto postergado: nueva fecha y qué pasa si ya compré entradas

Uno de los conciertos más esperados por la fanaticada chilena es el de Rauw Alejandro. El puertorriqueño se iba a presentar el 3 de marzo en el Movistar Arena, pero debido a la situación sanitaria en Chile, se tomó la decisión de posponer el evento un par de meses.

Así, el 3 de mayo de 2022 será el día en que el intérprete de "Todo de Ti" se tome el escenario del complejo ubicado en el Parque O'Higgins, para hacer bailar a todos sus fans.

Pero ¿qué pasa si ya compré mi entrada?

Bueno, las entradas que ya habían sido adquiridas siguen siendo válidas para la nueva fecha, por lo que no es necesario ningún tipo de renovación o cambio.

Por otro lado, si por algún motivo no puedes o no quieres asistir el 3 de mayo al show, podrás devolver las entradas entrando a la página puntoticket.com. Eso sí, el plazo para poder hacerlo será desde hoy, 16 de febrero y hasta el 13 de marzo.

En caso de efectuar la devolución, el dinero será devuelto a través del mismo medio por el cual se adquirieron, con un plazo de hasta 25 días hábiles después de la solicitud.