ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El anuncio de Manuel Pellegrini sobre Claudio Bravo

El entrenador chileno habló en conferencia de prensa antes del partido de Betis ante Mallorca y se refirió a la situación física del meta chileno.

Actualizado a
El anuncio de Manuel Pellegrini sobre Claudio Bravo
AFP7 vía Europa Press

Betis buscará seguir encumbrado en la parte alta de la liga española y en la previa, Manuel Pellegrini analizó a su próximo rival y dejó un importante anuncio respecto a Claudio Bravo, ausente por lesión en los últimos partidos.

"Teníamos a Bravo fuera, mañana volverá a la lista si sigue bien", expresó. Luego, añadió que "Montoya, Camarasa y Rodri, además de Miranda, son las bajas que tenemos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ya sobre el duelo de mañana, el DT recalcó que "siempre serán peligrosos los equipos de esta Liga. Se puede perder con cualquiera, pero nos enfrentamos a un buen equipo que viene en un gran momento. Hay que hacer un gran partido".

Otras frases del entrenador chileno

Nivel físico: "Llega bien el equipo, aunque hay un desgaste. Tratamos de ir dosificando y estimular desde el punto de vista mental para reajustar cada exigencia que vamos teniendo. Mañana jugaremos como si estuviéramos en una final de nuevo".

Canales: "A Sergio lo veo bien, ha entrenado durante toda la semana, no creo que tenga ningún problema desde el punto de vista físico. Los citados lo estarán porque están disponibles".

Fortaleza de local: "Es extraño jugar tantos partidos seguidos en casa ahora, así es el calendario. Trataremos de mantenernos en la Copa y la Europa League, en LaLiga queremos sumar la mayor cantidad de puntos. Los partidos como visitante serán igual de complicados".

Fekir: "No pudo estar en ese importante partido, pero su capacidad física es buena y recupera bien en los partidos. Quizás fue más descanso mental que físico".