TIKITAKAS

Bad Bunny en Chile: cuándo es la segunda fecha, dónde es el concierto y cuándo salen las entradas a la venta

Debido al gran éxito en la venta de entradas para su primer show, la productora Bizarro anunció hoy una segunda fecha del cantante puertorriqueño en Chile.

Actualizado a
Bad Bunny en Chile: cuándo es la segunda fecha, dónde es el concierto y cuándo salen las entradas a la venta

Bad Bunny realizará dos shows en Saniago. Así es, luego de que las entradas para la primera (y hasta ayer única) fecha del puertorriqueño en Chile se agotaran en tan solo dos horas, durante este sábado se anunció una segunda presentación.

¿Cuándo y dónde será la segunda fecha de Bad Bunny en Chile?

Será el 29 de octubre en el Estadio Nacional, un día después de su primera presentación en el mismo recinto.

El show del puertorriqueño es uno de los más esperados por la fanaticada chilena, ya que, desde su última visita al país, en el Festival de Viña de 2019, el Conejo Malo ha sacado cuatro nuevos discos: Oasis (2019, junto a J Balvin), Yo Hago Lo Que Me Da La Gana (2020), Las que no iban a salir (2020) y El Último Tour del Mundo (2021).

Así, volverá a Chile luego de tres años en el contexto de su gira mundial “World’s Hottest Tour” y la venta de entradas para su primera fecha confirmó la sorprendente expectación que causa su visita, registrando filas virtuales de más de 600mil personas en busca de tickets.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Las entradas estarán a la venta desde el mediodía del martes 22 de febrero, únicamente mediante los sistemas de Puntoticket,  por lo que los interesados en asistir a la presentación del artista más escuchado de Spotify en 2020 y 2021, tendrán que estar muy atentos.

Las entradas tendrán precios que van desde los $40.000 hasta los $250.000 y se espera que se agoten rápidamente, por lo que los fans tendrán que estar atentos.

Para más información y poder comprar las entradas a partir de este martes 22 de febrero debes acceder a la página de Puntoticket.