ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - AUDAX ITALIANO 1

Con una foto: la fuerte denuncia de Audax en el Monumental

La cuenta de Twitter de los itálicos mostró la enorme piedra que lanzaron desde la hinchada de Colo Colo. Hay múltiples reacciones.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Audax Italiano.
 Fecha 3, campeonato Nacional 2022.
 Hinchas de Colo Colo alientan contra Audax Italiano durante el partido de primera division en el estadio Monumental.
 Santiago, Chile.
 19/02/2022
 Dragomir Yankovic/Photosport
 
 F
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El polémico partido entre Colo Colo y Audax Italiano terminó en empate 1-1. El VAR fue protagonista, pero también el público. Los hinchas de Colo Colo arrojaron diversos proyectiles y hasta una piedra cerca del arco de la escuadra visitante.

El duelo se frenó en múltiples ocasiones por culpa de esta conducta, que desde las redes sociales de Audax Italiano no dejaron pasar, dejando claro su malestar por medio de Twitter.

¿Qué tal el regalo de los hinchas de Colo Colo? Gracias por el detalle”, escribió la cuenta oficial de la escuadra itálica en un tweet acompañado por la imagen de la piedra que arrojaron junto a Muñoz.

El cuadro albo viene de recibir una sanción que le impide llevar hinchas a sus primeros encuentros como visitante justamente por los incidentes en que se han visto involucrados sus fanáticos, principalmente por su duelo ante Deportes Antofagasta en la última fecha del Campeonato Nacional 2021.