ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La UC está cerca de abrochar un refuerzo desde Europa

Los cruzados tienen como objetivo apuntalar su zaga central y el argentino Nehuén Paz está cerca. El Crotone de Italia informó de su situación contractual.

Actualizado a
La UC está cerca de abrochar un refuerzo desde Europa

Este jueves se cierra el libro de pases y Universidad Católica está cerca de sellar la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Nehuén Paz, quien llegaría para suplir la baja de Válber Huerta, vendido recientemente al Toluca.

El fichaje sería inminente, sobre todo porque en las últimas horas el Crotone, elenco de la Serie B de Italia, anunció la partida del jugador argentino.

"El club comunica que ha llegado a un acuerdo para la terminación consensuada del contrato de Mario Nehuén Paz. Agradecemos al jugador y le deseamos mucha suerte en el resto de su carrera", publicó la institución en su sitio oficial.

Así, el DT Paulucci estaría a un paso de apuntalar su defensa, algo que era prioridad para cerrar su plantel 2022. Antes, los de San Carlos sumaron como refuerzos Nicolás Peranic, Cristian Cuevas, Sebastián Galani, Yamil Asad y Lucas Melano.