ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El llamativo 'nexo' de un delantero de Audax Italiano con Lionel Messi: "Fue un sueño cumplido"

En el 2016, Germán Estigarribia fue sparring de la Selección argentina y, por ello, compartió cancha con la 'Pulga'. "Fue maravilloso", cuenta. También se tatuó la firma del rosarino.

Actualizado a
El llamativo 'nexo' de un delantero de Audax Italiano con Lionel Messi: "Fue un sueño cumplido"
STEPHANE MAHEREUTERS

Germán Estigarribia (24), el delantero de Audax Italiano que el pasado sábado amargó a Colo Colo, charló con AS. El argentino expresó su felicidad por el gol que anotó en Macul, repasó la actualidad del club itálico y contó detalles de su vida. "De niño caí en cosas que no debía, pero el fútbol me salvó", fue una de sus reflexiones.

El trasandino, eso sí, también tuvo tiempo para recordar una de sus mejores anécdotas en el fútbol: cuando compartió cancha con Lionel Messi. "En el 2016 estuve en un preselectivo de la Sub 20 y posterior a eso fui sparring de la Selección adulta. Esa experiencia fue maravillosa, ya que estuve al lado del mejor y lo pude ver de cerca. Fue un sueño cumplido", cuenta Estigarribia.

De todos modos, la historia no concluye ahí. "También le pedí una foto, una firma y de ahí me la fui a tatuar. Es un jugador que admiro mucho y eso me motivó a tatuarme su firma", añade el ariete del Audax, quien tiene grabado el autógrafo de Messi en el gemelo de su pierna izquierda. Una muestra de fanatismo.

Lionel Messi y Germán Estigarribia.
Ampliar
Lionel Messi y Germán Estigarribia.
El tatuaje de Estigarribia.
Ampliar
El tatuaje de Estigarribia.