MÚSICA

Entradas Bad Bunny Chile 2022: horario, aforo y dónde es el segundo concierto del cantante

El artista se presentará en Santiago este 28 y 29 de octubre. Los tickets de la segunda jornada saldrán a la venta este martes 22 de febrero a mediodía.

Actualizado a
Entradas Bad Bunny Chile 2022: horario, aforo y dónde es el segundo concierto del cantante

La locura que ha generado el paso de Bad Bunny en Chile continúa. Este martes 22 de febrero, a partir de las 12:00 horas, saldrán a la venta las entradas para el segundo show que se desarrollará en Santiago.

La primera jornada para adquirir tickets reunió a casi un millón de personas en la fila del sitio web. De hecho, las entradas se agotaron en menos de dos horas. Por ello es que la productora Bizarro anunció la realización de un segundo concierto.

¿Qué día y a qué hora se realizarán los conciertos de Bad Bunny?

Los eventos están programados para el 28 y 29 de octubre del 2022. Sin embargo, la hora aún no ha sido confirmada por la productora ni por Punto Ticket, que comercializará los tickets. De todas formas, se espera que el show sea alrededor de las 21:00 horas.

¿Cuántas personas pueden entrar por aforo al show?

En la primera jornada se vendieron alrededor de 50 mil entradas, por lo que se espera que ocurra lo mismo en la segunda ocasión. Esa es la capacidad que tiene el recinto para este tipo de espectáculos.

¿Qué lugar recibirá el concierto de Bad Bunny?

Ambos se desarrollarán en el Estadio Nacional, en Santiago de Chile. Bizarro confirmó así el segundo espectáculo: "La capital mundial del reggaetón no se podía quedar sólo con una fecha. Luego de la jornada histórica de ayer, agotando su primer estadio en menos de dos horas, Benito hará una segunda función del 'WorldsHottestTour' en nuestro país".