ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Quinteros asusta con la figura que no jugaría ante Huachipato

El técnico del Cacique habló en conferencia de prensa y aseguró que uno de los titulares no actuaría en Talcahuano. ¿Lo cuidará para el Superclásico?

Actualizado a
Quinteros asusta con la figura que no jugaría ante Huachipato
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa, en la previa del duelo de este domingo ante Huachipato en Talcahuano.

El estratega albo sorprendió y dijo que uno de los titulares podría perderse el duelo en estadio CAP. "(Juan Martín) Lucero terminó el partido con dolor, se infiltró para jugar el partido anterior. Estuvo bien en el primer tiempo y en el segundo tiempo tiene dolor. Necesita más tiempo de recuperación, veremos este sábado si puede participar este domingo", señaló.

Quinteros dijo que "todos los partidos tienen igual valor", pero probablemente esté cuidando a Lucero para el Superclásico de la quinta fecha, donde enfrentará a Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Sobre el penal perdido por Gabriel Costa ante Audax Italiano, el técnico explicó que “hay designación y le damos confianza al jugador que en ese momento se sienta bien para patearlo. No somos estrictos en esa materia. En caso de que no se convierta, todo bien. Y en caso de que no, seguir apoyando. Son situaciones de partido que los jugadores deben estar precisos y tranquilos. Vamos a mejorar al frente del arco”.

“Yo no analizó ni juzgo a un jugador por uno o dos partidos. Yo sé las condiciones de cada uno y siempre apuesto a darles confianza para, en algunos casos, recuperar su mejor nivel. Espero que la gente también lo entienda así “, profundizó Quinteros, defendiendo el rendimiento de Costa y Solari.