ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Aránguiz da esperanzas a la Roja

El príncipe logró disputar los 90 minutos en el partido del Leverkusen, luego de más de dos meses sin ser titular en el equipo.

Actualizado a
Aránguiz da esperanzas a la Roja
THILO SCHMUELGENREUTERS

Bayer Leverkusen sigue firme en la Bundesliga. El conjunto de las aspirinas venció por 3 goles a cero al Arminia Bielfeld, en un partido válido por la fecha 24, y ratificó su tercer lugar en la liga local.

Uno de los protagonistas fue Charles Aránguiz, quien fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, realizando un correcto partido. El volante nacional no era titular en su club desde el 19 de diciembre del año pasado, donde en el partido frente al Friburgo hizo el gol del descuento.

La continuidad del príncipe es una buena noticia para la Selección Chilena de cara a la decisiva fecha eliminatoria de marzo, donde La Roja buscará la clasificación al Mundial de Qatar, y que llegaría con un Aránguiz con ritmo competitivo.

En cuanto al trámite del partido, los goles del Bayer Leverkusen fueron obra del argentino Lucas Alario en el minuto 30 y un doblete de Moussa Diaby a los 57’ y 81’.