ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Llegó este año a Chile y tiene una crítica visión de los tres grandes

En conversación con Directv Sports, el nuevo arquero de Palestino confesó que le sopredió el nivel de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Universidad Catolica.
 Fecha 4, campeonato Nacional 2022.
 El arquero de Palestino Daniel Sappa, centro, juega el balón contra Universidad Catolica durante el partido por la primera division disputado en el estadio Munici
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

"Yo pensaba que eran más protagonistas". Esas fueron las palabras de Daniel Sappa al ser consultado por el nivel de los equipos grandes del fútbol chileno. En conversación con Directv Sports, el flamante meta de Palestino analizó el comienzo de campeonato y confesó que esperaba más de Colo Colo, la U y la UC.

"Yo no veo a un equipo grande en Chile que pasa por arriba de todos. En la liga, cada equipo puede ganar o perder con cualquiera", comenzó el argentino luego del gran tirunfo conseguido el fin de semana ante el actual campeón, Universidad Católica.

Sappa se había hecho otra idea de los grandes antes de llegar a Chile, pero el irregular rendimiento que han mostrado en este arranque de campeonato hicieron que cambiara de parecer.

Por eso, ya con algunos partidos en el cuerpo e incluso vencer al campeón vigente, el espigado arquero mencionó que "nosotros nos pusimos el objetivo de ser campeón con Palestino, hacer historia en el club".

No obstante, el ex Arsenal de Sarandí indicó que la mayor dificultad para enfrentar a los equipos más populares del país será otro. "Sabemos que en Chile los equipos grandes tienen mucho peso y nos va a costar con el tema arbitral. Eso sentimos en Coquimbo, nos dio la sensación que no querían que nosotros ganáramos el partido".

El próximo rival de Palestino será Unión La Calera, frente a quién buscará un triunfo para alcanzar al líder exclusivo del torneo: Universidad Católica. Actualmente los de La Cisterna se encuentran en la segunda posición con 8 puntos.