ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Copa Davis Chile - Eslovenia: horarios, sorteo, programación y cuándo es

Este fin de semana Chile enfrentará a Eslovenia en Viña del Mar por Copa Davis. Entérate aquí sobre todos los detalles de los enfrentamientos.

Actualizado a
Copa Davis Chile - Eslovenia: horarios, sorteo, programación y cuándo es

Luego de cuatro años, la Copa Davis vuelve a jugarse en suelo chileno. Desde el viernes 4 de marzo, el equipo chileno comandado por Nicolás Massú enfrentará en Viña del Mar al equipo de Eslovenia, por el Grupo Mundial I del torneo.

Sigue en vivo y en directo el Chile - Eslovaquia a través de AS.com.

El equipo chileno, conformado por Nicolás Jarry(146°), Alejandro Tabilo(98°), Marcelo Tomás Barrios(149°), Diego Fernández (791°) y Tomás Núñez (931°) buscará imponerse en suelo local ante los europeos y así no descender de categoría. Christian Garín (26°) finalmente quedó fuera por problemas físicos.

Horarios

La llave ante los europeos comenzará a disputarse a partir de las 15:00 horas del viernes 4 de marzo, cuando Alejandro Tabilo, primera raqueta nacional, salga a la arcilla viñamarina para enfrentar a Bor Artnak (1777°).

Sorteo

Finalmente, los choques serán de la siguiente manera y orden:

1) Tabilo vs Artnak

2) Jarry vs Rola (179°)

Dobles: Tabilo/Barrios vs Rola/Dominko (1637°)

3) Tabilo vs Rola

4) Jarry vs Artnak

Programación

Los partidos serán transmitidos durante este viernes y sábado en vivo por las pantallas de TVN y comenzarán con el primer partido entre Tabilo y Artnak a las 15:00 de este viernes.