FÚTBOL

Hard Rock Café lanzó nueva hamburguesa inspirada en Lionel Messi

El encuentro contó con la participación de Johnny Herrera, Nicolás Peric, Juli Zeitune y Camila Cariaga se dio a conocer la nueva hamburguesa del astro argentino.

Actualizado a
Hard Rock Café lanzó nueva hamburguesa inspirada en Lionel Messi

Hard Rock Cafe anunció el lanzamiento mundial de su nuevo elemento de menú, Messi Burger, como la última innovación en la campaña "LIVE GREATNESS" de Hard Rock International en asociación con la leyenda mundial del fútbol Lionel Messi. A partir de hoy, esta delicia culinaria, elaborada por el mismo Messi, ahora está disponible para que los fanáticos la pidan en los locales de Hard Rock Cafe en todo el mundo.

Ayer se presentó al público nacional en un entretenido evento donde figuras deportivas como Johnny Herrera y Nicolás Peric degustaron de esta innovadora hamburguesa. Durante la jornada también participaron la conductora deportiva Juli Zeitune y la footbloguer Camila Cariaga. Todos ellos presentaron la hamburguesa homónima inspirada en la leyenda del fútbol, rindiendo homenaje a los componentes ideales de la hamburguesa de Messi.

Messi Burger incluye diez ingredientes sabrosos para una versión revolucionaria de la legendaria Steak Burger de Hard Rock. Mientras los fanáticos de Hard Rock y Messi muerden la hamburguesa, probarán una doble jugosa de las mejores hamburguesas de carne molida, sazonadas a la plancha a la perfección. Las papilas gustativas obtienen una gran puntuación con la combinación ganadora de ingredientes de la hamburguesa: queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla morada caramelizada y la salsa picante y ahumada característica de Hard Rock, servida en un pan tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en rama. Si quieres ser realmente MESSI, prueba la hamburguesa cubierta con un huevo frito.

"Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella de fútbol de renombre mundial, Lionel Messi, y la campaña LIVE GREATNESS al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de bistec de Hard Rock Cafe", dijo Jon Lucas, director de operaciones de Hard Rock Internacional. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos de Hard Rock y Messi a nuestro territorio para probar la hamburguesa inspirada en los favoritos de Messi para una experiencia única e inolvidable”.

Para obtener más información sobre Hard Rock Cafe Santiago, sigue a @hardrockcafesantiago en Instagram.