CHILENOS POR EL MUNDO

El adiós definitivo de Alexis

Simone Inzaghi le quitó su apoyo al chileno, quien afronta la última parte de la temporada en una situación complicada y lejos de amarrar su continuidad.

Soccer Football - Serie A - Inter Milan v Sassuolo - San Siro, Milan, Italy - February 20, 2022  Inter Milan's Alexis Sanchez reacts after Sassuolo's Gianluca Scamacca scored their second goal REUTERS/Alessandro Garofalo
ALESSANDRO GAROFALO
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

La ruta de Alexis Sánchez en el Inter de Milán empieza a llegar a su fin, y todo apunta que el chileno no seguirá en el club italiano la próxima temporada, pese a tener contrato hasta el 2023.

Las señales son evidentes. El sueldo del atacante, 7.5 millones de euros por temporada, siempre ha sido una piedra de tope para su continuidad, y en las últimas semanas perdió uno de sus grandes apoyos en el equipo.

Noticias relacionadas

El técnico Simone Inzaghi ha relegado a Alexis a un papel aún más secundario que el que ocupó al inicio de la temporada, donde era el tercer atacante tras la dupla de Lautaro Martínez y Edin Dzeko. La recuperación del argentino Joaquín Correa lo ha movido hasta el cuarto puesto de prioridades.

Para peor, el fin de semana volvió a quedarse en la banca durante todo el partido. El DT eligió a Correa como acompañante de Dzeko desde el arranque, y luego movió al croata Ivan Perisic, cuando sacó al argentino. Un golpe durísimo para la confianza de Sánchez.

Etiquetado en:

Te recomendamos en chile