ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEAM CHILE

Cómo y dónde conseguir entradas gratis para asistir al Mundial de Hockey en el Estadio Nacional

El directorio de la Fehoch habilitó acceso sin costo para la jornada dominical del certamen internacional

Actualizado a
SANTIAGO - 2023 FIH Junior World Cup (W)
Picture: 

WORLDSPORTPICS COPYRIGHT FRANK UIJLENBROEK
Frank Uijlenbroek

El Mundial de Hockey Césped Femenino Junior Chile 2023 continúa su desarrollo en las canchas del Estadio Nacional que fueron bautizadas con el nombre de Claudia Schüler, leyenda del deporte nacional y ex arquera que falleció en marzo de este año producto de un cáncer.

Para la jornada de este domingo 3 de diciembre, el directorio de la federación chilena (Fehoch) tomó la decisión de habilitar el acceso gratuito para el público que quiere asistir al certamen. Para acceder a los boletos de la quinta jornada del torneo validado por la Federación Internacional (FIH), las personas interesadas deben ingresar a la plataforma Passline y registrarse con su nombre completo, rut, correo electrónico y número telefónico.

Además, en el acceso por calle Marathon 1420 también habrá boletos sin costo para entrar al recinto con la cédula de identidad. No hay límite de boletos para quienes conseguir tickets y disfrutar de partidos de alto nivel con las mejores jugadoras del mundo de la categoría Sub 21.

Horarios y partidos gratis del Mundial de Hockey

Este domingo 3 de diciembre contempla cuatro partidos divididos en dos tandas. La primera comienza a las 10 de la mañana y la vespertina desde las cinco de la tarde. Argentina, el segundo mejor equipo del planeta según el ranking mundial, cierra la jornada.

10:00 horas - Inglaterra vs. Japón

12:00 horas - Nueva Zelanda vs. Estados Unidos

17:00 horas - España vs. Corea del Sur

19:00 horas - Argentina vs. Zimbabue

Normas