ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

“¿Y si fuera del plantel masculino?”: jugadoras albas explotan tras polémica renuncia

Las jugadoras de Colo Colo desmintieron el comunicado de Blanco y Negro y entregaron su verdad sobre el caso de Ysaura Viso.

Actualizado a
“¿Y si fuera del plantel masculino?”: jugadoras albas explotan tras polémica renuncia

La renuncia de Ysaura Viso a Colo Colo causó revuelo luego de que perdieran el cupo clasificatorio a la próxima Copa Libertadores Femenina. Si bien el club había informado que la venezolana partía por “problemas familiares”, las jugadoras del plantel desconocieron dicha versión y entregaron su parecer.

Las futbolistas del cuadro albo expresaron que a la atacante se le prometió “remuneración, gestión de hospedaje y trámites necesarios para traer a su pareja”, no siendo cumplidas ambas cosas. Sobre el segundo punto, la dirigencia expresó que se rechazó el visado en tres oportunidades.

“Nosotras nos preguntamos, si perteneciera Ysaura Viso al plantel masculino: ¿hubiese sido necesario un comunicado como este? ¿hubiese llegado sin hospedaje en el país? ¿hubiese recorrido las calles de Santiago buscando arriendo y durmiendo en condiciones no aptas?”, dice el comunicado de las jugadoras del Cacique.

Además, el plantel femenino pidió una solución inmediata a la situación de Viso y que Luis Hormazábal, coordinador, sea destituido de su cargo, pues no es la primera vez que tiene un problema desde que está a cargo de dicha rama del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?