ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“¿Dieta? La gente piensa que hay que dejar de comer, pero no es tan así”

Es una de las influencers nacionales que lidera la escena deportiva. Partió con el tenis y ahora se ha metido de lleno en el mundo del pádel.

Bastián Arriaza
“¿Dieta? La gente piensa que hay que dejar de comer, pero no es tan así”

Paulina Blanco, más conocida como Poli Blanco, cuenta con más de 274 mil seguidores en Instagram. Es ahí donde constantemente ha mostrado su cercana relación con el tenis, aunque ahora parece tener otra gran pasión: el pádel. Poli ya ha organizado 6 torneos de la disciplina, los que han tenido una gran recepción del público.

Sabía que este era el momento de meterme en este mundo por todo el interés que está generando”, comenta en conversación con AS. Además, asegura que quiere replicar lo mismo con el tenis: “Este año yo creo que ya me voy a meter en campeonatos de tenis, porque igual mucha gente me lo pide”.

- ¿En qué está su relación con el tenis?

- Actualmente estoy jugando harto tenis y con mi emprendimiento de Antonella Sport (@_antonellasport) estamos dando clases, tanto particulares como grupales, y todo eso se lo ofrecemos a la gente.

- ¿Cómo han resultado sus campeonatos de pádel hasta ahora?

- Muy bien. Lo que pasa es que el boom que se ha generado con el pádel me hizo darme cuenta que era el momento de agarrarlo todo y de aprovechar la cantidad de gente deportista que me sigue. Nos ha ido súper bien, hemos estado haciendo los campeonatos en la Ciudad Deportiva de la USS y han llegado más de 100 personas por torneo. Además, tengo varias marcas que me apoyan y eso hace todo más fácil.

- ¿Por qué cree que la gente se ha motivado tanto con los torneos?

-Por lo que he podido ver es porque a la gente le gusta salir de la rutina, meterse a los campeonatos es entretenido para ellos. Lo otro es que es más sencillo para jugar. A mí que soy tenista se me hace mucho más fácil jugar pádel y la gente que no es deportista juega nomás, da lo mismo cómo jueguen.

- ¿En lo personal se queda con el pádel o con el tenis?

- Yo me quedo con el tenis, porque igual tengo el golpe fuerte, entonces cuando juego pádel a veces se me va muy largo. Son deportes distintos, está el dicho de que un tenista no puede jugar pádel y eso igual es un poco cierto, porque son reglas distintas. En el tenis se saca por arriba y en el pádel por abajo, entonces eso varía mucho.

- ¿Realiza otros deportes?

- Hago harto ciclismo, subo harto el Manquehue, en verano hago esquí acuático y en invierno esquí en nieve. La verdad es que hago hartas cosas, se me hace fácil la actividad deportiva.

- ¿Eso lo acompañas con alguna alimentación específica?

- En la semana soy muy estricta, no tengo nutricionista ni nada por el estilo, pero ya con el pasar del tiempo me he ido instruyendo de lo que tengo que comer y qué no. Me armo yo en la semana una estructura, porque tampoco es hacer dieta, es solamente saber incorporar qué alimentos sí y cuales no. La gente a veces cree que hay que dejar de comer, pero no es así.