Finalizado
U. DE CHILE 3 - U. CATÓLICA 1

Duro golpe de la U a la UC

Las azules vencieron a Católica en el clásico femenino, gracias a una impresionante actuación de Daniela Zamora.

Duro golpe de la U a la UC
Actualizado a

Universidad de Chile sigue imparable y derrotó por 3-1 a Universidad Católica en el Clásico Universitario Femenino. Las azules contaron con una notable actuación de Daniela Zamora.

En la previa del duelo entre la U y La Serena por la Liga de Primera, las leonas recibieron a Católica y dieron un verdadero espectáculo. En la primera mitad, se fueron al descanso con una ventaja de dos goles. Los dos, fueron de Zamora.

En el arranque de la segunda parte, la referente de las azules extendió las cifras con un tanto debajo del arco. En tanto, la UC buscó reaccionar y logró descontar con un tanto de rebote de la capitana, Agustina Heyermann. Pero no pudieron revertir el marcador.

Noticias relacionadas

La U alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en el torneo. Las azules siguen invictas y son las líderes del Campeonato Nacional Femenino con 12 puntos.. Católica quedó en el tercer lugar con nueve unidades.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Deporte Femenino