ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE FEMENINO

“El corrupto protege...”: el mensaje de Ryann Torrero tras la polémica del fútbol femenino

La arquera nacional se manifestó en las redes de AS Chile luego del caso de despido de Paola Hinojosa en Deportes La Serena. “Misma historia...”.

Actualizado a
“El corrupto protege...”: el mensaje de Ryann Torrero tras la polémica del fútbol femenino

La entrevista de AS Chile a Paola Hinojosa, arquera despedida de Deportes La Serena -a pesar de no tener contrato- por su crítica a la dirigencia granate generó bastante revuelo en las redes. Sin ir más lejos, Ryann Torrero, arquera chilena que pasó por Santiago Morning en el país, se refirió al tema en una publicación de AS.

“Imagínense pensar que es aceptable despedir a una jugadora a la que nunca se le pagó o contrató por todos los sacrificios y el compromiso que dio por su club, solo porque expuso legítimamente la falta de profesionalidad, la corrupción y la falta de respeto dentro de su club”, fue la primera parte del comentario de Torrero.

El comentario de Ryann Torrero en AS Chile.
Ampliar
El comentario de Ryann Torrero en AS Chile.

Luego, deslizó que su situación en Chile había sido similar a la de Hinojosa. “Luego imagine ser un compañero de equipo y no defenderla como ella lo estaba haciendo por usted mientras abogaba por mejores condiciones. E imagine no tener un departamento de recursos humanos o personal de apoyo dentro de su club profesional para investigar internamente la situación de ambos lados. JAJAJA. Misma historia, diferente semana en Chile. El corrupto protege a los suyos y todos los de abajo hacen la vista gorda en autoprotección. Suena familiar”.