ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“Fue una experiencia exquisita”: Pamela Díaz y su último gran desafío

“Quería ser la más mina... Dije no quiero operarme más, porque ya me había operado entera, y así me ha ido. Uno cuando quiere algo, lo logra”, señaló en entrevista con AS.

Actualizado a
“Fue una experiencia exquisita”: Pamela Díaz y su último gran desafío

Pamela Díaz, Pangal Andrade y Julio César Rodríguez viajaron a San Pedro de Atacama para poner a prueba la protección de Rexona Clinical a partir de un inigualable desafío. Allí, los tres rostros se sometieron a tres pruebas extremas bajo el alero de Tatiana López, la primera y única astronauta análoga chilena.

La primera prueba consistía en un increíble recorrido por las dunas de Atacama en un 4X4 bajo el sol. En la segunda jornada, Díaz, Rodríguez y Andrade testearon su resistencia física a partir de un inigualable y extremo trayecto en bicicleta. En la tercera prueba, subieron una gran duna para deslizarse en sandboard, por lo que las celebridades se vieron obligadas a ejercitar el equilibrio. Después de esto, se sometieron al desafío final que consistió en un exigente trekking nortino.

Tras la agotadora jornada, Pamela Díaz conversó con AS Chile sobre el particular desafío. “La más difícil fue esa prueba en la que tuvimos que subir una duna para bajarla en sandboard. Había un viento heavy y a mí me dan miedo las alturas, eso me jodió”, señaló “La Fiera”.

- ¿Cómo respondió su cuerpo?

- Bien, me encantó. Como estábamos a tantos metros de altura, pensé en un momento que no me la iba a poder porque no estaba acostumbrada. Pero me gustó, me la jugué y creo que el principal desafío que tuvimos todos fue el de apoyarnos, porque obviamente no vamos a compararnos con Pangal. Ese otro puede subir un cerro en 15 minutos. Julio también lo hizo increíble, él me esperaba a mí, yo lo esperaba a él y hacíamos ejercicios de respiración para no ahogarnos. Fue una experiencia exquisita. Yo me sentí físicamente muy bien, creo que eso también responde un poco a los deportes que estoy haciendo. Ahora me voy a dedicar al deporte, no sé si tan extremo, pero sí me encantó, todo buenísimo.

- ¿El trabajo físico que hizo en el reality show “Tierra Brava” le ayudó a superar este desafío?

- Sí, fue eso, pero también he hecho otras cosas: el gimnasio, las clases y también corro harto. Además, era algo que quería con muchas ganas. Quería ser la más mina, quiero hacer esto, quiero hacer lo otro, no quiero operarme más, porque ya me había operado entera, y así me ha ido. Uno cuando quiere algo, lo logra.

Pamela Díaz y su pasión por el pádel

- Pamela, usted también está jugando mucho pádel. ¿Cuánto ha mejorado su estado físico con ese deporte?

- Vengo con el tema del ejercicio hace un año. Mi personal trainer, Camilo Huerta, me entrena tres veces a la semana. El hecho de jugar pádel me abrió un tema físico, pero más mental. Se me olvida todo, lo paso bien, disfruto y me hace más feliz.

Ampliar
Ampliar
Normas