ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE FEMENINO

Golpe para la Roja femenina: Endler se perderá los amistosos en México

La Federación de Fútbol de Chile informó que ‘Tiane’ no jugará los partidos de la fecha FIFA de octubre debido a una gastroenteritis aguda.

Actualizado a
Golpe para la Roja femenina: Endler se perderá los amistosos en México
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La fecha FIFA de la Roja femenina no comenzó bien. A través de un comunicado, la Federación de Fútbol de Chile informó que Christiane Endler fue liberada de la convocatoria para los partidos que el equipo nacional jugará en México. ¿El motivo? Una gastroenteritis aguda.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena Femenina Adulta liberó a la jugadora Christiane Endler de la convocatoria para la Fecha FIFA de octubre en México. La decisión fue adoptada debido a que el cuerpo médico del Olympique de Lyon informó que la jugadora presentó una gastroenteritis aguda, cuyo tiempo de recuperación supera los plazos de esta convocatoria”, señaló en el escrito la Federación.

Por la baja de Endler, José Letelier nominó a Gabriela Bórquez, arquera de Santiago Morning, para que se sume a la lista de futbolistas que disputarán los amistosos en México. La Roja enfrentará a América y la selección local el 6 y 10 de octubre, respecticamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?