“La barrera del idioma fue difícil durante el primer año en Londres, era muy mala para el inglés en el colegio”
Bastián Sáez, hermano de Camila Sáez, se refirió al primer año de la futbolista chilena en el West Ham de Inglaterra.


A mediados de 2024, Camila Sáez dio un importante paso en su carrera profesional tras fichar por el West Ham de Inglaterra. Una noticia que no solo revolucionó al fútbol femenino nacional, sino también a la familia Sáez.
Tras finalizar su primer año en Inglaterra, la seleccionada nacional viajó a Chile y aprovechó de pasar unos días de vacaciones con su familia, previo al inicio de la Copa América femenina.
“La Cami llegó a comienzos de junio a Chile y al tiro nos fuimos de vacaciones con la familia a Puerto Varas. Después de eso, se quedó conmigo en Santiago para poder ir a las sesiones de kinesiología porque sufrió un esguince en la última fecha FIFA”, reveló Bastián Sáez, hermano de la jugada, en diálogo con LUN.
Respecto a la vida de Sáez en Londres, ‘ella vive con la colombiana del equipo (Manuela Paví) en un departamento que les pasa el club. Las tienen con profes de inglés porque son las únicas que hablan español. La barrera del idioma fue difícil porque Camila era muy mala para el inglés en el colegio", señaló.
“Me cuenta que hace toda la vida en el club, desayuna, entrena y almuerza. A veces se lleva un tupper para traerse la cena lista a casa... La veo mucho más madura, creo que le fue bien en su primer año en Inglaterra”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar