ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 1 (4)- VENEZUELA 1 (2)

La brutal autocrítica de Endler

La Roja femenina sigue en camino al Mundial de 2023, pero la mejor arquera del mundo envió un claro mensaje tras el resultado obtenido.

Actualizado a
La brutal autocrítica de Endler

La Selección chilena femenina sufrió hasta las últimas instancias de la Copa América, pero logró derrotar en penales a un muy difícil Venezuela por 1(4) - 1(2). La escuadra liderada por José Letelier mantuvo el ímpetu y nunca bajó los brazos, sin embargo, el resultado no conformó a todo el equipo y Christiane Endler lo demostró terminado el encuentro.

“Si queremos ir al repechaje y clasificar al Mundial, no podemos jugar así. Tenemos que mejorar todos, hay que replantear todo lo que está pasando. No estoy contenta y soy autocrítica con la Copa América que hice, pero tenemos que serlo todos. Nos merecemos más que esto”, destacó la capitana de la Roja.

Sobre su rendimiento personal señaló que “uno siempre quiere estar en las mejores condiciones, si bien en algunos partidos no estuve en mis mejores condiciones, creo que esto es algo regular y los resultados no pasan por nosotras. No nos podemos conformar con lo que hemos logrado. Necesitamos que nos acompañen y nos indiquen como hacerlo”.

¿Qué va a pasar con José Letelier?

Respecto al futuro de José Letelier, Endler indicó que “eso lo tiene que ver la ANFP, ellos tienen que evaluar los resultados que hemos obtenido y ver los procesos. Es decisión de ellos y nosotras también tenemos que evaluarnos para ver si seguimos o no”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?