ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La grave denuncia que remece al fútbol femenino: “Me la pitié”

Milenka Gavilán, jugadora de Coquimbo Unido, publicó una conversación de Whatsapp a través de redes sociales. Escándalo.

Actualizado a
La grave denuncia que remece al fútbol femenino: “Me la pitié”

Una denuncia a través de redes sociales golpea al fútbol femenino. Milenka Gavilán, jugadora de Coquimbo Unido, aseguró que Nicol Áquez, futbolista de Cobreloa, la lesionó de forma intencional.

De acuerdo al relato publicado en sus historias de Instagram, Gavilán afirma que la agresión fue premeditada. El partido entre ambas instituciones se disputó el sábado, en el Complejo Villa Ayquina.

Para sustentar su denuncia, Gavilán dio a conocer una conversación de Whatsapp entre Áquez y otra persona no reconocida. Allí, la jugadora de Cobreloa menciona: “Me pitié a la Milenka (…) Altiro. Al inicio del partido le puse una buena y chao. Te dije que la iba a hacer”.

La jugadora de Coquimbo agregó un mensaje: “¿Quién puede ser capaz de premeditar lesionar a una jugadora? Esto no puede volver a ocurrir”. La situación podría abrir una investigación, considerando que se ha generado bastante repercusión sobre el tema.

Ampliar