ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

CHILE 1 - PERÚ 0

La Roja de Mena celebra a medias

Chile fue ampliamente superior a Perú, pero apenas ganó 1-0 en La Florida. La falta de finiquito preocupa en la Selección femenina.

Actualizado a
La Roja de Mena celebra a medias
Carlos Parra / Comunicaciones FFCH

Un solitario gol de Yanara Aedo le bastó a Chile para superar a Perú en un amistoso jugado en La Florida. La Roja tuvo el protagonismo, pero la falta de gol sigue siendo preocupante, por más que en esta ocasión terminó celebrando.

La Selección tuvo varias oportunidades para marcar, pero el finiquito de las chilenas fue deficiente. La única forma en la que encontró el triunfo fue con un lanzamiento penal de la ‘10′, que aprovechó la infracción que sufrió María José Urrutia dentro del área incaica.

Chile perdonó tanto que en el final incluso casi dejó escapar el triunfo, de no ser por una salvada extrema por parte de Antonia Canales, que sacó el balón desde la línea de la portería.

El próximo martes, a las 18 horas, Chile volverá a medirse al mismo rival en el cierre de esta doble fecha amistosa. A diferencia de este viernes, el partido se jugará en el estadio Municipal de La Cisterna.

Normas