ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja Sub 17 se va a Europa

El equipo que se prepara para la Copa del Mundo en India, disputará el Torneo Internacional de Gradisca ante Italia, India y México.

Actualizado a
La Roja Sub 17 se va a Europa

La selección chilena Sub 17 seguirá en Europa su preparación para la Copa del Mundo de India, y se trasladará en los próximos días a Italia, para disputar el Torneo Internacional de Gradisca.

La Roja femenina, dirigida por Alex Castro, se medirá a Italia, India y México, subcampeón de la categoría en 2018, en un certamen que se realizará entre el 22 y 26 de junio.

Jugar un torneo internacional es maravilloso, sobre todo si es en Europa. Nos estamos mentalizando y a partir de esta semana vamos a preparar el partido pensando en el rival”, señaló el entrenador del equipo que debutará ante México el 22 de junio en (12:30 hora de Chile) en Cervignano.

”Antes del Sudamericano, por temas de la pandemia, no tuvimos tantos partidos. Ahora sí los vamos a tener y será de mucha ayuda de cara al Mundial enfrentar a potencias”, explicó la seleccionada Monserrat Hernández.

La Roja Femenina Sub 17 jugó el pasado viernes ante el primer equipo femenino de Cobresal, como cierre de la semana de trabajo, y ahora se apresta para nuevos días de entrenamiento en el Complejo Deportivo Quilín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?