“Mi sueño siempre fue ser mamá... Gracias a Dios puedo estar con mi hija 24-7″
“Yo creo que lo más difícil es ser madre soltera, criar sola a mi hija, a pesar de que yo siempre digo que me la puedo con todo”, sentenció.
Con 695 mil seguidores en Instagram, Fernanda Figueroa se ha transformado en una de las influencers más cotizadas de Chile. Hace unos días, “Fer” y su hija Leah (2021) participaron de un evento de Pandora por el Día de la Madre. Allí, la hija de Marco Antonio Figueroa habló con AS sobre deportes y de cómo le ha cambiado la vida con la maternidad.
“Yo soy fanática de Pandora. He vivido muchas experiencias muy entretenidas, muy lindas, y qué mejor que vivir esta experiencia con mi hija. A ella igual le encanta todo, siempre me pide que le ponga los anillos y las pulseras, entonces siento que es entretenido mostrarle las cosas que a ella le gusta mucho mirar. Es el primer evento de Pandora al que ella viene y está feliz viendo los anillos. Me decía “ese, mamá, la flor”. Lo pasó increíble”, señaló.
- Fer, ¿cómo le ha cambiado la vida su hija?
- Mi sueño siempre fue ser mamá. Yo creo que lo más difícil es ser madre soltera, criar sola a mi hija, a pesar de que yo siempre digo que me la puedo con todo. No tengo ninguna red de apoyo. Mi red de apoyo son mis amigas y tengo una niñera, pero mi mamá y hermanos no están aquí, ellos están en México, por lo que eso ha sido lo más complicado para mí.
- ¿Qué es lo mejor de ser mamá?
- Gracias a Dios yo puedo estar con mi hija 24-7. Eso yo lo viví con mi mamá, porque ella siempre estaba con nosotros. Entonces, lo mejor es expresar todo el amor que ella me entregó a mí y yo entregárselo a mi hija.
Fer Figueroa y su relación con el deporte
- Vimos unas fotos suyas jugando tenis. ¿Qué tal eso? ¿Es nuevo o de hace tiempo?
- Siempre he sido buena para el deporte, ahora hago solamente gimnasio. Estuve con unas lesiones en la rodilla y en la columna, entonces igual estuve como un poco parada. Y ahora que ya partió un poco más el frío, Leah estuvo enferma, entonces llevo como dos semanas sin hacer deporte, pero siempre sí o sí voy al gimnasio.