ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

pádel

¡Minieri y Jacque, intratables! Así ganaron el Hyundai WOLF Pádel by Softee

La final femenina de la primera categoría del WOLF nos mostró el poderío de la dupla santiaguina valdiviana, quienes lograron quedarse con el título y destronar a las campeonas defensoras.

Actualizado a
¡Minieri y Jacque, intratables! Así ganaron el Hyundai WOLF Pádel by Softee

En la jornada de domingo del Hyundai WOLF Pádel by Softee que se desarrolló durante este fin de semana en el Novopadel de Chicureo, estuvo presente la final de la primera categoría femenina, que ha destacado este último tiempo a gran nivel y dando respuesta a la cada vez más masiva presencia femenina en la disciplina.

Luego de una competencia, donde 9 binomios comenzaron en fase de grupos para clasificar a los play off y llegar a una final donde Gianina Minieri y Teresa Jacque, quienes demostrando un poderío en su juego y una agresividad que dio cuenta de Macarena Lobo y Silvana De Angelis, quienes no lograron encontrar respuesta durante el partido, al enfrentar el intenso juego que propusieron sus rivales.

Durante todo el partido, el juego de Minieri y Jacque incomodó muchísimo a sus rivales, poniendo mucha presión y tomando la red de manera eficiente. Con De Angelis y Lobo por momentos muy complicadas y cometiendo errores no forzados que le pondrían la pista a cuestas y no lograrían revertir la situación. El resultado final 6 - 3 y 6 - 2, a favor de Minieri y Jacque, quienes se quedan con la tercera fecha del Hyundai WOLF Pádel by Softee y levantan el título de campeonas de la fecha.

Las competidoras de primera categoría se preparan para este próximo fin de semana, competir en el FEPACHI selectivo a realizarse en la ciudad de Valdivia y para luego, el próximo mes, preparar su participación en la fecha de Julio del Hyundai WOLF Pádel by Softee.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?